jueves, 6 de diciembre de 2007

Inter-rail 04-07: Joselito Café Tapas

Arón nos cuenta:

"En el primer inter-rail que hicimos, en el 2004, tuve la oportunidad de redescubrir Amsterdam con mis colegas. Ya había visitado tal magnífica capital con mis padres unos cuantos años antes y me resultó fascinante. Para nuestro primer viaje de inter-rail teníamos claro que Amsterdam entraba en nuestro recorrido. Así fue. Descubrimos lo variopinta y pintoresca que es esta ciudad, un lugar que nada se parece al resto de ciudades europeas, ya no sóla en cuanto a su arquitectura y a sus canales, sino también en cuanto a la actitud y mentalidad de sus habitantes y el gran cúmulo de frikadas que podías encontrar. "Joselito Café Tapas" es una de estas frikadas. Ubicado en una de las calles comerciales entre la Plaza Dam y la estación de tren, esta cafetería era todo un homenaje al Pequeño Ruiseñor. Ese que, junto a Torrebruno y Ángel Cristo, englosaría la lista de famosos españoles más enanos del mundo. No pudimos más que admirar al responsable de este bar ¿Una cafetería sobre Joselito en Amsterdam? ¿se lo imaginan? Pues no hace falta que lo imaginen, porque EXISTE. Entren en la página oficial para que se terminen de asombrar/partir el culo."




"En la presentación del local en cuestión han puesto: "Joselito, ‘The little boy wonder’ of Spanish cinema, who charmed millions during the 1950’s, first in Spain then across the world, with his cheeky smile, big brown eyes and ‘golden voice’". Jajajajaja. Deberían poner después: "Now he´s tiny and ugly like a dog." Como pueden ver, en la foto en la que salgo con mi amigo Ares, el ponerse ante este bar supone ponerse a cantar. Es así. Inspiración pura y dura."







"Me hizo tanta gracia que, en este verano pasado, en el inter-rail 2007, volví a Amsterdam con Mónica e Iván y les mostré tal obra magna de la restauración. Brutal."


"Camarero, póngame un capuccino... y Pan y Vino"

No hay comentarios: