viernes, 23 de noviembre de 2007

Me presento...


Me llamo Javier Niebo y vivo en Lanzarote, tierra de volcanes, paraje marciano (me pongo romanticón fácilmente, como pueden ver). Trabajo "as a receptionist" en un pequeño complejo de apartamentos llamado "Brytoria Paradise", donde vivo rocambolescas aventuras y desventuras de todo tipo (sí, siempre habrá algún que otro momento al viejo estilo Jaimito, o al menos eso espero!). Este blog es, de alguna forma, mi forma de evasión primordial. Así evito el estrangular a algún cliente sueco pesado y, al mismo tiempo, aporto mi granito de arena a la maravillosa blogostera (¡ole!) ¿Para qué queremos psicólogos o libros de Jorge Bucay si tenemos Internet?
Ah, debo mencionar cierto detalle que tal vez pueda chocarles: tengo un don, un don un tanto especial. No un don del tipo "puedo esculpir dioses griegos en un pilar de mármol", ni tampoco del tipo "me puedo tocar la nariz con la lengua" (adivinen en qué bloque está Miguel Ángel y en cuál está Juano), mi don está en un camino intermedio. Hablaré de ello en la sección "Sueños" y, para el que quiera conocer el origen de tal don, deberá leer con atención la sección "Flashback".

Si quieres echarte unas risas a mi costa con todas las peripecias que me pasan en este (puto) trabajo, pueden leer los textos de la sección "Recepcionista". Para el que no esté interesado lo más mínimo en mi vida, que haberlos haylos (y no lo comprendo, puesto que soy una persona muy interesante, o al menos eso me dicen en la terapia de ninfomanía), les aconsejo ver la sección "Viajar" (el mundo está lleno de lugares IMPRESIONANTES) o "Movidas" (internet es un cúmulo desorbitante de frikadas sin ley). En el apartado de "Cine y tv" contaré la ayuda de Arón, cinéfilo y cinéfago desatado que no para de recomendarme películas y series.

Bueno, seguramente saldrá con el tiempo alguna sección más. Estoy barajando algunas, como "Clases de berberecho", "Poemas sobre Peret" o "Coprofagia matinal". Ya veremos por cuáles me decanto.

¡Hala, a pasarlo bien, artistas!

3 comentarios:

ylcarrio dijo...

¡Hola!:D
Me parece genial que por fin hayas hecho este blog, promete muchoooo!!! No nos metas mucho miedo que nos conocemos!!!Jejeje...
Ala, ahora a subir todas las frikadas que se puedan y más!
Un abrazo...(Lástima que no sea un tio y pueda decirte "Yo soy tu padre!", o bueno, ¿porqué no?...)

juana mary dijo...

Hola

Enhorabuena,me alegro mucho de este nuevo prayecto,como siempre estaré a tu lado,apoyandote en todo.

Pues yo si puedo decir que soy tu madre y que te quiero mucho


Un besazo campeón

Juana Mary

Bryto dijo...

Yo tnia k haberlo hecho al reves, primera escribirte algo en tu intro y luego ir a por tus pelis, pero k se le va hacer, nadie es perfecto.

Lo mejor d todo es k x fin estoy djando comments en tu blog (para k no te kejes;) ) dspues d haber estado liado en el curro y otras cosas.

Lo dicho, un saludo a uno d tus mejores conpinches. Sigue arriba con ese blog y no t kedes atras que tiene muy buena pinta.