jueves, 27 de diciembre de 2007

Ciber-catequesis

En esta página, de nombre tan sugerente y evocador, me encuentro con cursos bíblicos por internet. Eso me hace reflexionar. Osea, que no quieren que ni siquiera nuestros descendientes logren escapar de ese doloroso proceso de aburrimiento extremo llamado... ¡CATEQUESIS! (sonido de truenos). Cursos de formación pastoral... manda cojones ¿Cómo serán? ¿Te mandarán el Credo en archivo adjunto? ¿te pondrán un link para el youtube en el que escucharás "Yo tengo un amigo que me aaaama, me aaaama, me aaaaamaaaa, su nombre es Jesús"? ¿Te agregarán en una especie de myspace cristiano: Mychurch? En fin, que se están modernizando estos curas. Lo que no llegan a entender es que no se trata de modernizarse en cuanto a técnicas, sino a contenido. Y todo para que luego te saquen la foto más ridícula que vas a tener en toda tu vida, te den de comer un munchito soso y poco más. Bueno, realmente, ahora que pienso, no es todo tan negativo; al fin de cuentas, nunca en mi vida he recibido tantos regalos como en mi comunión. Eso sí, nada recompensa tener que ir vestido de una bochornosa mezcla de Joselito y Popeye.



"Mira que reloj más molón me ha regalao mi tío el alcohólico"

No hay comentarios: