domingo, 2 de diciembre de 2007

Inter-rail 06: Cojeando por Plitvice

Arón nos cuenta:

"Plitvice es un lugar fascinante. Nos pasamos unas cuantas horas maravillados, caminando por aquellos caminos de tablones de madera, serpenteando entre piscinas naturales de agua cristalina, cascadas que surgían de los rincones más inesperados, amistosos árboles que dosificaban las inesperadas instantaneas, patos que luchaban sin tregua por la miga de pan de turno que había lanzado algun turista de mofletes sonrojados, sin duda es un paraje sin igual. Fue una de las más espectaculares visitas que tuvimos en el inter-rail 2006. Ir a Croacia y no pasar por Plitvice debería de ser denunciable. Recuerdo que, cuando nos quedaba menos de mitad de trayecto, mis dedos cedieron ante las rozaduras del calzado y me costó mucho caminar. De hecho estuve un buen rato cojeando, y en una parada para comer, me vendé los dedos con servilletas. Cuento esto porque, a pesar del dolor, no pude cerrar la boca del asombro ante aquellos acantilados, cascadas, lagos cristalinos... Podría haber seguido caminando, mejor dicho, cojeando, por esos caminos durante horas. Espero volver pronto. I LOVE PLITVICE"




1 comentario:

Flory dijo...

Gracias por hacer de tus ojos los míos. A través de tus fotos, tus comentarios, yo también puedo viajar de vez en cuando. A mi edad y como está la situación ya dudo que pueda viajar de la forma que tú lo haces, pero disfruto con cada foto que me envías y los comentarios añadidos no hacen más que reforzar las ansias de esperar las siguiente para seguir el viaje contigo. Es como cuando escribo o cuando leo, experiencias que parecen ya vividas aunque sólo sea en mis adentros. Gracias por ser mi compañero de "viajes"...