lunes, 3 de diciembre de 2007

Mmm-Mmmmm, bitch!


Voy por la calle, pensando en las musarañas, cuando de pronto, sin previo aviso, se me cruza por la mente la imagen de Dave Chapelle derrumbando a Godzilla y gritando eso de "Yeah!... I´m from the streets, Bitch!" y suelto una carcajada, haciendo que la mujer que pasa a mi lado me mire con cara rara. Entro en el supermercado, cojo una cesta roja y camino por los pasillos asediados por altas estanterías. Entonces se materializa en mi cerebro a Joaquin Reyes vestido de Madonna (uno de los top ten testimonios chanantes, sin lugar a dudas) y diciendo, al tiempo que sostiene el libro de "Sex", eso de "Este no pierde el viaje, este no pierde el viaje." Vuelvo a reirme, llegando a atragantarme durante unos segundos. Hago un repaso mental a las miles de joyas que dice en ese Testimonio y reprimo una muerte de risa asegurada. Poco después de pagar en caja, salgo con las bolsas de plastico cargadas. Un paso antes de salir a la calle, la antológica voz de Loulogio resuena en mi cabeza, con frases del tipo de "Hemos pintado dos visagras falsas con un retulador negro, y una cerradura que es más falsa que la gira de Milli Vanilli" o "Parece que el Manitas tiene unos gramillos". La risotada resuena en el recinto, por lo que me apresuro a abandonar el lugar. ¡Viva "Art Attax"! Vacío la compra en la mesa de la cocina y comienzo a colocarla en la nevera. Me siento orgulloso, ya que casi todo lo que he comprado es comida sana, salvo algún que otro dulce para mis hermanas. Murmuro, sin apenas darme cuenta, una frase del gran Quinto Elemento Diego: "Pero lo primero, los gordos no tienen polla, eso para empezar". Eso me hace recordar "La batalla de lerdos" y me vuelvo a ahogar en un mar de risas.

1 comentario:

Ares dijo...

You can't deny me it's too real boy!Sí,tu ríete, pero cuando en una calle oscura y deshabitada te cruces con Batu y te haga "yiiiaaTATÁ!!!!" Se te quitarán las ganas de reirte de todos estos grandes de la comedia oculta. Ya sabes,el batucalle es lo que tiene...

Nota: Tu eres John Cobra? El que me va a comer toda la punta de la..?queee felicidades por el blog ;)