martes, 11 de marzo de 2008

Friki-videos: What the fuck?


La mente humana y la ambigüedad notoria que tiene el mundo de las percepciones, un universo fascinante. Vean ESTE VIDEO y quédense con la boca abierta ante un truco de magia con sorpresa final. Y no me refiero a la sorpresa del truco en sí. Una cojonuda jugarreta que nos gastan y que te dejará con una gota enorme encima de la cabeza, como en los anime. Un mago que nos muestra cartas que cambian de color.

La broma que les voy a mostrar está super curradísima. Jugando una vez más con el objetivo de dejar descolocado al personal, como ya vimos en la magnífica broma del espejo, pero esta vez con un despliegue de medios y una performance digna de aplauso. La víctima entra en un baño público, de esos tipo cabina que hay en la calle, y cuando abre la puerta para salir... “What the fuck?” ¿Cómo te sentirías tú en su lugar? Tiene que ser desconcertante al 100%. Entren AQUÍ y disfrútenla.

Formidables son los dibujos que realiza este tipo. Se pone ante un folio en blanco y comienza a dibujar algo que parece... pero luego no es... Ouch! ¡Qué mal pensados que somos, leñe! Muy bueno. Cuando lo vean sabrán a lo que me refiero. Conseguir tales jugadas tiene que llevar mucho tiempo. Entren AQUÍ y échense unas risas con estos dibujos sorpresa a ritmo de rock en portugués.

No hay comentarios: