
Destacaría también, sobre todo viendo las descripciones que dan, que parecen estar muy influenciados por sus grupos de música favoritos. Y eso es algo normal y que se puede ver en todas partes. No obstante el nivel que parecen alcanzar en Helsinki no se ve en España. En nuestro país podemos ver gente gótica, amantes del hip hop que visten con ropa ancha, otros con ropa propia de rockeros, etc... Pero el nivel de frikismo o de entrega no llega a tanto. Nunca he visto a gente vestida así por la calle. Si no, fíjense en algunos de los modelitos que lucen:




Eso dice mucho de los finlandeses. Nos demuestra que es posible elegir la ropa que te plazca y que no te señalen por la calle (más que nada porque cada uno va a su bola). Y, a pesar de las múltiples alternativas, que podrán gustar o no, se puede notar bastante estilo. Es decir, pueden ser realmente extravagantes, pero todos parecen llevar esa ropa con cierta elegancia. Curioso...


La próxima vez que veamos un pase de modelos con ropas surrealistas, recordemos que en Finlandia sí que encontraremos a gente dispuesta a ponérsela. Yeah!


Saber tu talla es algo muy poco valorado en Helsinki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario