martes, 26 de febrero de 2008

¡Anuncios noventeros! (¡Dame 24 horas más!)

Viajemos a los 90, época en la que viví parte de mi infancia y adolescencia ¿Tú también? ¿no me digas? Vaya… Me alegra saberlo, porque fue una época cojonuda: “Salvados por la campana”, El Gran Juego de la Oca, la música Eurodance, Club Disney, los discos de Ibiza Mix, los pantalones vaqueros con el cinturón justo debajo del ombligo, “Pinnic”, la lambada

Hoy vengo a traerles, gracias a una maravillosa persona cuyo nick es Susana1985BCN, de la cual suponemos que se llama Susana, es catalana y tiene o cumplirá 23 años en este 2008. Aunque, bueno, con el tema de los nicks, nunca se sabe. A lo mejor se llama Remigio, es de Segovia y cumple 47 años este próximo marzo. Sea como sea, les doy las gracias por subir estos pedazos de videos al youtube:

El helado Boomy, El Push Pop, el refresco Kas (¡24 horas máaaaas!), La Sega Game Gear a color, el helado Pirulo, las Manualidades Disney: la Bella y la Bestia y Aladin, las papas 3D´s Barbacoa, el Bimbocao, El Caserio, los cereales Chocapic, las granjas de Pinypon, el helado Cuore de Frigo, la Leche Desnatada Pascual, los cereales Chococrispis, las Manualidades Disney: Mickey Mouse y los cereales Corn Flakes.

A destacar: el grito del camaleón (frikada) y el helado Boomy, un PEDAZO DE HELADO. Joder ¿cómo pude olvidarme de él? Esa combinación de sabores… ¿Por qué lo retiraron? A lo mejor se dio casos de niños con ataques epilépticos, o corrió el rumor de que daba cáncer, como los mini-chupetes de colores. Seguramente hay tiendas en Ucrania donde podemos comprarlos.




El temazo de Kas, que salió en el Ibiza Mix 94, es una de las canciones más pegadizas del universo. Seguro que inspira a grandes creadores de la talla de Georgie Dann (una de esas personas que han hecho un pacto con el diable y no envejece ¿Para cuándo un biopic de este hombre? Un mismo actor interpretaría toda su vida y sin necesidad de maquillarlo) o King África (Ups, me acaba de dar una arcada al escribir este último nombre).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres más fotos de PINNIC visita mi set en Flickr (las subí hace tiempo) a ver que te parecen. Porque yo también fui un chico PINNIC
http://flickr.com/photos/diwol/sets/72157601738477256/

Un saludo de un lector habitual de tu blog!

Niebo dijo...

Hey, estimado Zanginez!
Acabo de ver esas fotazas. Madre mía! Sabes que eso que tienes en tu poder vale oro, verdad? Espera un par de años y ponlos a la venta en e-bay y retírate con la fortuna que vas a sacar. Yo por mi parte intentaré encontrar mi carnet del Club de He-man (ese que caducó hace 17 años o así). Frikada!