martes, 5 de febrero de 2008

Productos Moser

El maravilloso universo de los idiomas… Es curioso encontrarse con palabras que, para el que las crea, no tiene sentido alguno, tan sólo un conjunto de sílabas abrazadas. Mientras que para otros, puede resultar una razón importante para soltar una sonora carcajada. Y más gracioso es saber que puede tener origen en el mismo idioma que compartimos. Éste es el caso del producto que les vengo a presentar. Un aparato para cortar o perfilar pelos varios (bigote, cejas, pelos de la nariz, etc…), que tiene una marca la mar de curiosa: MOSER.


No sé hasta qué punto puede resultarme graciosa esta marca. Entren aquí. "Centro de formación moser". Jajajajaja. Brutal. Aquí hay más. Creo que, en el momento en el que la descubrí, no logré asimilarlo. Tuve que mirarlo varias veces. Me froté los ojos, volví a mirarlo. Y me reí un buen rato. La forma del aparato podría ser comparada con la de un consolador ¿no creen? Tal vez me esté llevando por la marca y ahora veo múltiples connotaciones gays donde no las hay. Pero es que es muy gracioso, señores. Vean la cara del tipo en la foto. La mujer (su pareja, debemos suponer) le da un besito en la nariz, en plan “Oh, cari, me encanta encontrar tu nariz desprovista de cualquier atisbo de pelo. Esta noche voy a ponerme ese traje de colegiala que me compraste la semana pasada.”




La pobre… Él, en realidad, es un gay que aún no ha puesto un pie fuera del armario, en pleno proceso de metrosexualismo. Su rostro parece indicar: “¿Traje de colegiala? Pero si no lo compré para ti, Remigia, sino para mí. Yeah!” (Nota: la homosexualidad no tiene por qué derivar a transexualidad. Pero me es gracioso imaginar a ese tipo así).

No hay comentarios: