jueves, 24 de enero de 2008

Esthero - We R in need of Musical Revolution

¡Qué comience la revolución musical!


Letra original: Aquí Videoclip: Aquí

Letra traducida:

Artista: ESTHERO
Canción: Necesitamos una revolución musical

Estoy harta de la mierda que ponen en la radio
y en la MTV, ellos sólo ponen las mismas cosas.
Da igual a donde vaya,
veo a Ashanti en sus videos.
Quiero algo más.

Necesitamos de una revolución musical
Necesitamos... ¿Cómo puedes abrirte paso en el mundo de hoy
Cuando todo el mundo está tan enfadado?
Y lo que oímos afecta nuestros corazones.
Tiene que haber una manera mejor para comunicarnos.
Así que muestra tu amor, no el odio.

¡Necesitamos de una revolución musical!
(Estamos tan hartos de lo mismo)
¡Necesitamos de una evolución espiritual!
(Estamos tan hartos de lo mismo, lo mismo)
Necesitamos de amor
Necesitamos de amor

Te estoy llamando, estoy llamando,
Te estoy llamando
¿Por qué nadie quiere hacer algo nuevo?

Estoy llamando a todos los creadores en el movimiento
Es el momento de ofrecer una solución a la disolución de lo que amamos.
Y los Grandes estarían tan decepcionados.
Porque hemos vendido nuestras almas por lo que ya no poseemos...
Estamos necesitados de amor

¡Empecemos una revolución musical!
(Estamos tan hartos de lo mismo)
¡Necesitamos de alguna evolución lírica!
(Estamos tan hartos de lo mismo, lo mismo)

Estoy harta de la mierda que ponen en la radio
Y en la MTV, ellos sólo ponen las mismas cosas
Da igual a donde vaya.
Veo a Ashanti en sus videos.
¡Quiero algo más!
Porque estoy harta de la mierda que ponen en la radio
Y en la MTV, ellos sólo ponen las mismas cosas
Da igual a donde vaya.
Veo a Britney en la pantalla de mi televisión.
¡Quiero ver algo más!
¡Comencemos una revolución musical!
Quiero algo más.
¡Comencemos una revolución musical!

Dime por qué
Un hombre adulto puede violar a una pequeña niña
Pero nosotros seguimos escuchando esta mierda en la radio
Un hombre adulto puede grabar a una niña pequeña
Pero aún seguimos viendo sus caras en nuestras pantallas de televisor?

Quiero algo más
Quiero algo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena letra, mejor le hacemos caso y creamos algo distinto a la mediocridad que nos idiotiza.

Pablo